Cloud TV de Toshiba amplía la presencia del vídeo digital multipantalla de YuMe en Europa

LONDRES, Reino Unido. Diciembre de 2013.YuMe, Inc. (NYSE: YUME), proveedor líder en soluciones de publicidad de marca en vídeo digital y Toshiba Europe GmbH ("Toshiba Europe"), filial de Toshiba Corp., fabricante líder en electrónica, han anunciado que YuMe será la empresa que distribuya la publicidad en el nuevo portal de TV inteligente de Toshiba, Cloud TV.

YuMe es primer partner oficial para la monetización del portal de TV inteligente y ofrece a la plataforma la posibilidad de distribuir publicidad premium en vídeo in-stream en toda Europa. El lanzamiento se llevará a cabo inicialmente en Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. La oferta de publicidad en vídeo en Cloud TV proporcionará una experiencia atractiva a los usuarios de TV inteligente, mientras que los banners auxiliares ofrecerán una oportunidad para asentar el desarrollo de marca para anunciantes, y las aplicaciones de vídeo pre-roll lanzarán contenido persuasivo.

"Toshiba Europe y YuMe quieren llevar la innovación al ámbito de la TV conectada", asegura Olivier VanWynendaele, Director de TV Cloud Services, Toshiba Europe GmbH. "La combinación de tecnología de última generación y de publicidad en vídeo interactiva e innovadora supone un valor añadido tanto para los anunciantes como para los espectadores".

"Estamos muy orgullosos de que se nos haya elegido como partner oficial de Toshiba para el lanzamiento de Cloud TV en Europa", declara Michael Hudes, Vicepresidente ejecutivo en YuMe. "Nuestra tecnología permitirá a Toshiba Europe reunir experiencias de publicidad interactivas e innovadoras tanto para consumidores como para anunciantes gracias a esta plataforma multimedia de TV conectada".

Toshiba Europe utilizará la red YuMe Ads y las opciones de reporting en tiempo real pre-integradas gracias a la plataforma Accedo AdMediate®. Accedo facilita la publicidad en TV inteligente, al concretar todas las aplicaciones de televisión en una única integración.

"Como proveedor líder en aplicaciones de TV conectada para empresas multimedia de todo el mundo, Accedo está muy satisfecho de que Toshiba haya seleccionado a YuMe como partner principal para la comercialización de la publicidad en vídeo de TV conectada. Seguiremos trabajando estrechamente con YuMe para garantizar que nuestros partners logren sus objetivos gracias a la potente combinación de gestión y monetización de publicidad en vídeo que ofrece YuMe y las soluciones que aporta Accedo", asegura Michael Lantz, director general y fundador de Accedo.

YuMe comercializará y servirá anuncios en vídeo Premium, junto con un banner auxiliar sincronizado, a través de su nueva unidad de publicidad en vídeo CTV SideKick. Esta plataforma de YuMe llegará a todos los usuarios de Toshiba Europe que acceden al contenido premium, a sus cuentas en redes sociales y a una gran variedad de aplicaciones de TV.

El lanzamiento de esta plataforma ya cuenta con la confianza de anunciantes como Renault. "Renault busca continuamente la interacción con los clientes a través de novedosas e innovadoras plataformas", declara Juan Francisco Gómez, responsable de Publicidad y Medios de Renault Iberia. "A través de nuestra agencia OMD confiamos en la capacidad de YuMe para seguir innovando en el mercado y maximizar la oferta de nuevas pantallas”.

YuMe and Toshiba   YuMe and Toshiba

Acerca de YuMe

YuMe es un proveedor independiente líder en soluciones de publicidad de marca en vídeo digital. Sus tecnologías patentadas –basadas en el análisis de datos– y su amplia “huella de marca” (brand footprint) impulsan la monetización del inventario y permiten a los anunciantes usar una gran variedad de dispositivos de Internet para alcanzar a un público específico receptivo a la marca. Diseñada para satisfacer las necesidades exclusivas de la publicidad de marcas, la plataforma tecnológica de YuMe simplifica la difusión de campañas de publicidad en vídeo digital efectivas en un mercado tan complejo y fragmentado como el actual. YuMe es una empresa de gestión privada cuya central se encuentra en Redwood City (California, EE. UU.); su sede central europea está en Londres y cuenta con otras nueve sucursales en todo el Mundo. La empresa está respaldada por Accel Partners, BV Capital, DAG Ventures, Intel Capital, Khosla Ventures, Menlo Ventures, Samsung Ventures, Translink Capital y WestSummit Capital. Para más información, visite YuMe.com/pr, siga @YuMeVideo o nuestra página de Facebook YuMe.YuMe es una marca comercial de YuMe. Todos los demás nombres de marcas, productos o servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus propietarios respectivos.

YuMe, Connected Audience Network de YuMe y CTV Sidekick de YuMe son marcas comerciales de YuMe. El resto de marcas, productos o nombres de servicio son o pueden ser marcas comerciales o de servicio de sus propietarios respectivos.

Acerca de Accedo

Accedo es el líder de mercado global en soluciones para aplicaciones de TV. Accedo ofrece aplicaciones, herramientas y servicios a empresas multimedia, de electrónica de consumo y a operadoras de TV en todo el mundo, para ayudarles a presentar experiencias de TV de última generación. Las soluciones de plataformas basadas en la nube de Accedo permiten a los clientes llevar a cabo la implementación de manera rentable y gestionar la oferta de aplicaciones y tiendas para los distintos dispositivos y mercados. Accedo es una compañía privada fundada en 2004 por los emprendedores de telecomunicaciones y multimedia Michael Lantz y Fredrik Andersson. Accedo tiene su sede central en Estocolmo (Suecia) y cuenta con sucursales en Londres, Madrid, Nueva York, Palo Alto, Los Angeles, Hong Kong, Sídney, Santiago de Chile y Colonia. Para obtener más información, consulte www.accedo.tv, Twitter: www.twitter.com/accedotv, Facebook: www.facebook.com/accedo.smarttv

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos , incertidumbres , suposiciones y otros factores que podrían causar que los resultados reales y las fechas de ciertos eventos difieran materialmente de aquellos expresados ??o implícitos en dichas declaraciones a futuro . En algunos casos , puede identificar las declaraciones a futuro por las palabras " puede", " podría", " hará", " podría", " podría ", " debería", " espera", " pretende", "planea", " objetiva", " anticipar", " creer", " estimar", " predecir", " proyectar", " potencial", " continuar" y " continuo" o la forma negativa de estos términos u otra terminología comparable destinada a identificar declaraciones sobre el futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían ser declaraciones prospectivas , incluyendo, pero no limitado a , declaraciones acerca de nuestra estrategia de crecimiento , incluyendo la expansión global y el desarrollo tecnológico; tendencias anticipadas y retos de nuestra industria , incluyendo la cantidad cada vez mayor , la variedad y fragmentación de contenido de vídeo digital , plataformas y tecnologías, expansión (y en particular nuestra expansión europea ), nuestras perspectivas y el desarrollo tecnológico , las tendencias anticipadas y retos de nuestra industria , incluyendo la cantidad cada vez mayor , la variedad y fragmentación de los contenidos de vídeo digital, plataformas y tecnologías, expansión del mercado de publicidad en medios digitales en general y el mercado de la publicidad de vídeo digital , en particular , nuestros resultados operativos, incluyendo los ingresos , el costo de los ingresos , los gastos y la liquidez ; nuestra competencia , las tendencias del mercado, incluyendo las oportunidades globales de publicidad en medios digitales y el cambio de los presupuestos de publicidad , la mejora continua y el perfeccionamiento de nuestras capacidades de datos científicos; evolución del marco regulatorio aplicable a nuestro negocio y de nuestra propiedad intelectual y tecnologías patentadas . Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa también están sujetos a otros riesgos e incertidumbres, incluyendo los describe más detalladamente en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores , incluyendo los más completamente descritos en nuestras declaraciones periódicas ante la Comisión de Bolsa y Valores , inclusive el formulario 10 - Q para el trimestre terminado en septiembre 30 de 2013. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en información disponible a YuMe partir de la fecha del presente, y YuMe no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.