Nuestra tecnología

PQI video

EL MEJOR INVENTARIO PARA SU CAMPAÑA

Con tecnología y análisis tras las decisiones que tomamos, hemos traspasado la adquisición de listas de sitios y hemos desarrollado lo que se denomina Placement Quality Index (PQI). Al aprender, en tiempo real, de los datos que nuestro software recopila, somos capaces de optimizar rápidamente el inventario para cada campaña. Para los anunciantes y las agencias de marcas, el PQI garantiza que sus anuncios de vídeo se ubiquen en los sitios más relevantes para lograr audiencias atentas; por no mencionar que garantiza los sitios seguros para las marcas con el contenido de mayor calidad. Todo esto logra resultados de marca sólidos y un mayor reconocimiento de la marca. Para los editores, un puesto alto en el PQI atrae a los anunciantes de marcas Premium más adecuados, además de maximizar los CPM. Es una manera de pensar más inteligente que tiene como resultado un mejor rendimiento de la publicidad en vídeo para todo el mundo.

¿Cómo funciona el PQI?

Las matemáticas tras la atención

Infographic

En su núcleo, el PQI de YuMe utiliza un inventario patentado en tiempo real que corrige el algoritmo para garantizar que cada campaña obtiene el mejor inventario posible en toda la Red de audiencia conectada. Aprendemos rápido de los datos que recopila nuestro SDK. Recopilamos los datos de todas las impresiones que alguna vez se hayan podido ejecutar en nuestro inventario; por ejemplo, el tamaño del reproductor y su ubicación, la métrica del rendimiento de la marca (como el reconocimiento de la marca) y la intención de compra a lo largo del tiempo. Estos datos se analizan para determinar los lugares que más captan la atención para cumplir con los objetivos de los anunciantes de marcas. Consulte la infografía para obtener más información.

Smart Video

Publicidad en vídeo inteligente para anunciantes inteligentes.

Los anunciantes inteligentes quieren obtener impresiones de la mejor calidad para conseguir el mayor impacto de marca. El PQI de YuMe ofrece exactamente eso, y lo hace automáticamente. Con la tecnología PQI, los anuncios en vídeo se colocan a través de nuestra Red de audiencia conectada en una selección de pantallas con la implicación de marca óptima siempre en mente. En un estudio reciente de YuMe, una campaña habilitada con PQI consiguió una subida del 90 por ciento en el índice de finalización y un increíble aumento del 215 por ciento en el índice de interacción. Eso es un verdadero impacto de marca.

¿Qué hace el PQI de YuMe para los editores?

Bastante, en realidad. Con una clasificación más alta del PQI, los editores automáticamente atraen más cuota de relleno de los anunciantes de nombres de marca en TV que maximizan la percepción del usuario con respecto a la calidad del contenido y del editor. Todos ganan con el PQI.